Canadá denunció comentarios racistas contra un jugador por un cruce con Messi en el debut de la Copa América

Tras una infracción contra el capitán de la Selección Argentina, Moise Bombito recibió una gran cantidad de insultos en su cuenta de Instagram.

Deportes 21/06/2024

Bombito-1024x542

Luego del triunfo de la Selección argentina sobre Canadá en la primera fecha de la Copa América 2024, la Asociación Canadiense de Fútbol publicó un comunicado en sus redes sociales para denunciar que un futbolista de su Selección sufrió comentarios racistas tras el partido contra la Albiceleste.

“El fútbol canadiense está consciente y profundamente preocupado por los comentarios racistas realizados en línea y dirigidos a uno de los jugadores de nuestra selección nacional masculina después del partido de esta noche. Estamos en comunicación con Concacaf y Conmebol sobre este asunto”, escribieron a modo de denuncia.

Asimismo, en el escrito informaron que la Asociación Canadiense ya se encuentra en comunicación con la Concacaf y la Conmebol para que tomen cartas en el asunto.

Si bien la denuncia pública de la Federación no menciona la identidad del jugador, Moise Bombito dejó un mensaje en redes sociales luego de los insultos que recibió por su cruce con Lionel Messi. "Mi hermosa Canadá, no hay lugar para esa BS (NdR: abreviatura de bullshit, mierda)", expresó.

Más noticias
javier-mascherano-1-1jpg

La Selección Olímpica viaja esta noche con destino a Francia

Deportes 10/07/2024

la delegación de la Selección Argentin Sub 23 viajará a París, para luego trasladarse a la Ciudad de Nantes. Los jugadores que la integran son: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán.

Destacadas

Recibí información en tu mail