Desmienten muerte del activista estadounidense Noam Chomsky

En las últimas horas su esposa, Valeria Wasserman, desmintió los rumores.

El Mundo 18/06/2024

550172107

Este martes se viralizó una información que anunciaba el fallecimiento del lingüista, crítico social, analista y activista, Noam Chomsky. Sin embargo en las últimas horas su esposa, Valeria Wasserman, desmintió los rumores.

Chomsky se encuentra actualmente hospitalizado en un centro de salud de Sao Paulo, en Brasil, mientras se recupera de un derrame cerebral masivo que sufrió en junio del 2023.

Fuentes cercanas a la familia compartieron en sus redes sociales las capturas de pantalla con la conversación de Wasserman.

Así mismo el periodista corresponsal del Brasil de TeleSUR compartió un mail con el boletín médico del Hospital Beneficiencia Portuguesa de Sao Paulo con el detalle del alta de internación para continuar con el tratamiento en su casa.

Recientemente, en declaraciones ofrecidas a un medio local, Wasserman aseguró que Chomsky le estaba dando seguimiento a las noticias, leía artículos científicos sobre lingüística, y alzaba el brazo izquierdo con un gesto de enfado al ver noticias relacionadas con la guerra en Gaza.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail