Diputado aseguró que a “Leavy ya no lo sienten vecino de Tartagal”

Santiago Vargas cuestionó a Sergio Leavy por gestiones en obras prioritarias para el norte salteño, como la reparación de la RN 34, cuyos tramos aseguró están “detonados”.

Municipios 12/06/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

vargas vs leavy (2)

Tartagal está de festejo al cumplir 100 años de su fundación el 13 de junio de 1924. En ocasión de la efeméride, la ciudad será capital provincial. Por tal motivo, las cámaras legislativas tendrán una sesión especial de homenajes.

En diálogo con Aries, el diputado provincial, Santiago Vargas, se expresó sobre la fecha y no escatimó en críticas contra el senador nacional y exintendente de Tartagal, Sergio Leavy, por gestiones para el departamento, apuntando en la obra pública y la reparación de la ruta nacional 34 en cuyos tramos, aseguró están “detonados”.

acceso-tartagal-1Por su centenario, Tartagal será capital provincial

“El senador Leavy uno ya no lo siente vecino de Tartagal”, gatilló, aludiendo que reside en la capital salteña. Puntualmente sobre las gestiones por obras, el diputado afirmó que no tiene conocimiento de que haya gestionado.

“Esto no es un problema que viene de ahora, la destrucción de esta ruta”, señaló. Vargas se trasladó a la presidencia de Mauricio Macri para dar cuenta de una “pequeña” obra en la vía con el famoso Plan Belgrano entre Salvador Mazza y Aguaray.

Vargas comparó la gestión de Mimessi con la de Leavy, y resaltó las gestiones del ministro ante Nación consiguiendo recursos para seguir asistiendo a los departamentos del norte provincial.

 

Destacadas

Recibí información en tu mail