El móvil del Registro Civil permanecerá en la UNSa hasta el viernes para trámites y capacitaciones

Hasta el miércoles estará en la Facultad de Humanidades, mientras que el jueves y viernes estará sobre la playa de estacionamiento de ingreso al predio de la Universidad.

Salta10/06/2024

12523-hasta-el-viernes-el-movil-del-registro-civil-permanecera-en-la-unsa-20240610173150

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos. En la oportunidad dialogaron sobre el operativo que se lleva adelante hasta el viernes en el predio de la casa de Altos Estudios.

Se planificaron la realización de capacitaciones, tanto para el personal como a los estudiantes, sobre los trámites que se pueden realizar en el Registro Civil referidos a rectificaciones administrativas de género, reconocimientos, adhesión o supresión de apellidos entre otros temas.

El móvil se ubicará hasta el miércoles, en la Facultad de Humanidades para luego continuar los días jueves y viernes en la playa de ingreso al predio de la Universidad. Los estudiantes y los vecinos de la zona podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes.

El móvil permanecerá en los lugares desde las 9 hasta que finalicen de atender los 120 turnos que se entregan por día a primera hora. 

Te puede interesar
mercado4-1

"El mercado en tu barrio" vuelve a Miguel Ortiz

Salta29/01/2026

Una nueva edición de este programa se llevará a cabo el viernes 6 de febrero, de 10 a 16, en el centro vecinal del barrio, en Deán Funes 2650, donde los vecinos podrán acceder a diferentes productos con descuentos del 30% y realizar trámites municipales en un solo lugar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail