
El evento se realizará este sábado, desde la mañana, en el balneario Xamena con artistas locales, food trucks y actividades culturales para toda la familia.


Hasta el miércoles estará en la Facultad de Humanidades, mientras que el jueves y viernes estará sobre la playa de estacionamiento de ingreso al predio de la Universidad.
Salta10/06/2024
La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos. En la oportunidad dialogaron sobre el operativo que se lleva adelante hasta el viernes en el predio de la casa de Altos Estudios.
Se planificaron la realización de capacitaciones, tanto para el personal como a los estudiantes, sobre los trámites que se pueden realizar en el Registro Civil referidos a rectificaciones administrativas de género, reconocimientos, adhesión o supresión de apellidos entre otros temas.
El móvil se ubicará hasta el miércoles, en la Facultad de Humanidades para luego continuar los días jueves y viernes en la playa de ingreso al predio de la Universidad. Los estudiantes y los vecinos de la zona podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes.
El móvil permanecerá en los lugares desde las 9 hasta que finalicen de atender los 120 turnos que se entregan por día a primera hora.

El evento se realizará este sábado, desde la mañana, en el balneario Xamena con artistas locales, food trucks y actividades culturales para toda la familia.

El cuartel “Martín Miguel de Güemes” celebró cinco décadas de servicio marcadas por la vocación, el sacrificio y la defensa del patrimonio natural.

Se realizan desmalezados, limpiezas y tareas de mantenimiento en los predios de los establecimientos públicos.

Una bebé de 2 meses de edad fue diagnosticada con esta enfermedad causada por la ingestión de la espora de una bacteria. Se encuentra hospitalizada en el hospital Materno Infantil y su condición es estable.

Una nueva edición de este programa se llevará a cabo el viernes 6 de febrero, de 10 a 16, en el centro vecinal del barrio, en Deán Funes 2650, donde los vecinos podrán acceder a diferentes productos con descuentos del 30% y realizar trámites municipales en un solo lugar.

Las dosis están destinadas a personas de 15 a 39 años que residen en San Martín, Orán, Rivadavia, Anta, Güemes, Rosario de la Frontera y Metán. La vacunación se realiza en hospitales y centros de salud, con DNI y carnet de vacunación.

Expertos de la ONU advirtieron que la decisión de poner fin al financiamiento de la asistencia jurídica de los menores no acompañados involucrados en procesos migratorios implica una “grave violación” de los derechos de los niños.

Desde este miércoles al mediodía comienza la venta de entradas para la 52° edición de la Serenata a Cafayate. Tres noches de folclore, emoción y miles de visitantes en los Valles Calchaquíes.
La Justicia analiza el reclamo del gigante del ecommerce argentino en medio del fuerte crecimiento de importaciones vía courier

El presidente del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos destacó la diversidad natural, cultural e histórica de la provincia y aseguró que el objetivo es sostener el turismo durante los doce meses, más allá del verano.

La directora provincial de Desarrollo Turístico señaló en Aries que la provincia tuvo un buen arranque de temporada y confía en un repunte durante la segunda quincena de enero, impulsado por los grandes festivales y la diversidad de paisajes.