Gustavo Carrizo se reincorporó como senador de la Capital

El 7 de marzo pasado había asumido la banca en reemplazo de Emiliano Durand, actual intendente de la Capital, pero solicitó licencia para completar tareas en el IPV, organismo del que era titular.

Política 06/06/2024

nQ1FuASuP9u9xiiNMjxzK_nZ3-D_wZJUtu2q5-i1hZg1nebbN4SQZ6bLlH6P2ONiTsrpEibf40H__XLX42ApXmcIcrIH4Zg5bAo4

Finalmente, Gustavo Carrizo se reincorporó como senador de la Capital luego de que el 7 de marzo pasado asumiera y solicitara licencia al cuerpo para completar tareas en el IPV, organismo del que era titular. 

Cabe recordar que Carrizo asumió la banca en reemplazo de Emiliano Durand, quien fue electo intendente de la Ciudad. 

“Espero que su trabajo en la Cámara sea como el que ha realizado en el IPV, un trabajo muy meritorio, de mucho trabajo y satisfacción, sobre todo para los vecinos de toda la provincia”, sostuvo Antonio Marocco – presidente del Senado salteño y vicegobernador de la Provincia – al momento de anunciar la reincorporación y darle la bienvenida al legislador capitalino. 

A su turno, el senador Carrizo aseguró que, en su función pública, aprendió que faltan tierras en la provincia y que trabajará en la conformación de un banco de tierras. 

“Me voy a incorporar a la Comisión de Minería, el crecimiento de los salteños pasa por allí. Hay que buscar herramientas, también en Obras Públicas; hoy ya no hay fondos de Nación, pero, en definitiva, esa plata es nuestra”, indicó el Senador capitalino. 

Respecto a las viviendas, explicó que el plan es aplicar un sistema de ahorro previo para Capital, sin embargo, advirtió que para el interior provincial la modalidad podría ser distinta.

“Lo decía cuando entregamos escrituras el lunes, aprendimos a llevar la sensibilidad a cada uno de los pueblos. Debemos mostrarnos más humanos, no todo pasa por la cantidad de votos o por un partido, no, la necesidad está y hay que hacernos cargo”, sentenció Carrizo. 

Más noticias
846923-pagina-2012-20-284-29-1

La senadora Lucila Crexell fue denunciada por "cohecho"

Política 12/06/2024

La senadora nacional por Neuquén Lucila Crexell fue denunciada por el delito de "cochecho", tras que se conociera que aceptó un cargo como representante argentina en la UNESCO en la previa a la votación de la Ley Bases en el Senado. En abril, había votado en contra del DNU 70/2023.

Destacadas

Recibí información en tu mail