Central Norte no jugará en el Güemes y si lo hará en el Martearena

La Bombonera Cuerva no será autorizada para que Central Norte haga de local el próximo domingo ante Sol de América por cuestiones de seguridad, por lo que deberá jugar en el Martearena.

Deportes 05/06/2024

GPKQ2d4XkAAQyJP

La comisión directiva de Central Norte recibió la visita del personal de Bomberos y de la Policía de Salta para proceder a la inspección y al recorrido de las instalaciones del Dr. Luis Güemes, con la finalidad de que pueda conseguir su habilitación para la próxima fecha del Torneo Federal A.

Los dirigentes del Cuervo tienen la intención de volver a hacer de local en el estadio de la Entre Ríos y Almirante Brown cuando deban recibir a Sol de América de Formosa el próximo domingo. Sin embargo, esta posibilidad fue descartada este martes por el comisario Miguel Velardez, Jefe de Prensa de la Policía de Salta.

Pese a la negativa momentánea de la policía de Salta y del Consejo de Seguridad en Espectáculos Deportivos, los dirigentes de Central Norte tendrán más de un mes para realizar las refacciones solicitadas, ya que el próximo partido de local después del de este domingo será el clásico ante Juventud Antoniana, que por cuestiones de concurrencia se jugará también en el Martearena, atendiendo a la complicada situación económica que atraviesa el país y que afecta directamente a los clubes salteños.

Por lo tanto, y si realmente el deseo es volver a jugar en la ‘’Bombonera Cuerva’’ únicamente con socios al día, la directiva debe apuntar los cañones de lleno al partido que el Azabache jugará ante San Martín de Formosa aquí en Salta, por la fecha 17 del Federal A, penúltima jornada de la fase regular del campeonato.

Más noticias
messi-kendry-paez_w862

La Selección enfrenta a Guatemala

Deportes 14/06/2024

El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a su par guatemalteco en Estados Unidos antes del arranque de la Copa América. Conocé los detalles del duelo que iniciará a las 21:00.

Destacadas

Recibí información en tu mail