
"Qué impotencia y qué vergüenza": Lisandro Martínez repudió la represión a los jubilados
Deportes15/03/2025El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
Con los Juegos Olímpicos de Paris como objetivo, Javier Mascherano convocó a 23 jugadores para trabajar esta semana en el predio Lionel Messi de Ezeiza. Además, sábado y lunes jugarán dos amistosos ante Paraguay.
Deportes05/06/2024El entrenamiento de hoy contó con la presencia Marco Di Césare, Bruno Amione, Santiago Castro, Giuliano Simeone, Thiago Almada, Alan Varela, Kevin Lomónaco, Claudio Echeverri, Cristian Medina, Santiago Hezze, Pablo Solari, Kevin Zenón, Lucas Esquivel, Fabricio Iacovich y Leandro Brey.
La jornada de hoy comenzó con una activación a partir de un rondo, circuitos de recuperación, ruedas de pase y un juego de posición. En paralelo, los arqueros realizaron ejercicios específicos del puesto. Para finalizar, el técnico dispuso de dos equipos para realizar un fútbol en espacios reducidos. Hoy, por la tarde, volverán a entrenarse.
El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El "Rojo" tuvo un gran gesto solidario hacia el hincha que se encuentra en grave estado por un ataque policial.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Tras la polémica por la lesión y su visita al Carnaval de Río, Neymar fue dado de baja de la lista de Brasil.
Organismos provinciales están en terreno articulando acciones conjuntas con municipio.
En la oportunidad, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al intendente Emiliano Durand, y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Un destructivo fenómeno meteorológico sigue avanzando por un región estadounidense donde viven cien millones de personas, causando muertos, heridos y daños materiales incalculables en varios estados.
Serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.
Los rubros más afectados son bebidas, productos de compra impulsiva, artículos de limpieza de ropa y hogar e higiene y cosmética.