El Rojo sigue sin levantar cabeza y aún no ganó en la Liga

En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, Independiente igualó con Defensa y Justicia y sigue sin poder ganar en la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 04/06/2024

360

Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y sigue sin poder ganar en el torneo.

En el partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, los dos equipos no pudieron romper el cero en un encuentro parejo y sin emociones. 

Con este resultado, el equipo del interino Hugo Tocalli sumó su tercer empate en el torneo y aún sigue sin poder ganar. Por la quinta jornada, recibirán a Banfield el miércoles 12 de junio a las 21:15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. 

Por su parte, los de Francisco Meneghini consumaron su segunda igualdad en el certamen y suman dos puntos en el torneo. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitarán a Atlético Tucumán el sábado 15 de junio a las 20 en el estadio Monumental José Fierro. 

En un primer tiempo parejo y sin muchas emociones, fue el “Rojo” quién tuvo la posibilidad de romper con el cero y lo hizo a los 27 minutos con el gol de Juan Fedorco. En un tiro libre desde la derecha a la altura del círculo central, Federico Mancuello puso la pelota en el palo izquierdo donde el paraguayo Gabriel Ávalos cabeceó al medio y el defensor central ex Nueva Chicago la empujó poniendo el 1-0.

A pesar de los festejos del lado visitante, el árbitro Fernando Rapallini recurrió al VAR y, tras un largo rato de analísis, desde Ezeiza se decidió que el tanto sea invalidado por un ínfimo fuera de juego de Ávalos al momento de la ejecución del tiro libre.

En la segunda etapa, el partido continuó con su ritmo de paridad pero se fue achatando y ninguno de los dos logró incomodar a los arqueros Cristopher Fiermarin y Rodrigo Rey. 

Esta es la síntesis de Defensa y Justicia vs Independiente por la Liga Profesional de Fútbol 2024:
Liga Profesional de Fútbol - Cuarta fecha

Defensa y Justicia (0) - Independiente (0).

Estadio: Norberto Tomaghello, Florencio Varela

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Yamil Possi.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Darío Cáceres, Esteban Burgos, Víctor Aguilera, Ezequiel Cannavo; Nicolás Tripichio, Kevin López, Kevin Gutiérrez; Rodrigo Bogarín, Leandro Godoy y Nicolás Palavecino. DT: Francisco Meneghini.

Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Rubén Martínez, Federico Mancuello; Santiago López, Lautaro Millán, Diego Tarzia; Gabriel Ávalos. DT: Hugo Tocalli. 

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Luciano Herrera por Leandro Godoy (D); 9m. Aaron Molinas por Nicolás Palavecino (D), Adrián Spörle por Diego Tarzia (I) y Alex Luna por Lautaro Millán (I); 25m. Facundo Echevarria por Rodrigo Bogarín (D); 33m. Alexis Canelo por Santiago López (I); 42m. Gabriel Neves por Rubén Martínez (I) 

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
96324-la-copa-salta-ingresa-a-las-ultimas-etapas-de-definiciones

Copa Salta: se definieron los clasificados a semifinales

Deportes 21/06/2024

La competencia local avanza en sus últimas instancias. Pellegrini, Sp Pocitos, Chicoana y Aviación clasificaron en el masculino, mientras que los equipos femeninos de Juventud Antoniana, Chicoana, San Antonio y Guaraní también lograron pasaje.

Destacadas

Recibí información en tu mail