
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, Independiente igualó con Defensa y Justicia y sigue sin poder ganar en la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes04/06/2024Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y sigue sin poder ganar en el torneo.
En el partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, los dos equipos no pudieron romper el cero en un encuentro parejo y sin emociones.
Con este resultado, el equipo del interino Hugo Tocalli sumó su tercer empate en el torneo y aún sigue sin poder ganar. Por la quinta jornada, recibirán a Banfield el miércoles 12 de junio a las 21:15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
Por su parte, los de Francisco Meneghini consumaron su segunda igualdad en el certamen y suman dos puntos en el torneo. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitarán a Atlético Tucumán el sábado 15 de junio a las 20 en el estadio Monumental José Fierro.
En un primer tiempo parejo y sin muchas emociones, fue el “Rojo” quién tuvo la posibilidad de romper con el cero y lo hizo a los 27 minutos con el gol de Juan Fedorco. En un tiro libre desde la derecha a la altura del círculo central, Federico Mancuello puso la pelota en el palo izquierdo donde el paraguayo Gabriel Ávalos cabeceó al medio y el defensor central ex Nueva Chicago la empujó poniendo el 1-0.
A pesar de los festejos del lado visitante, el árbitro Fernando Rapallini recurrió al VAR y, tras un largo rato de analísis, desde Ezeiza se decidió que el tanto sea invalidado por un ínfimo fuera de juego de Ávalos al momento de la ejecución del tiro libre.
En la segunda etapa, el partido continuó con su ritmo de paridad pero se fue achatando y ninguno de los dos logró incomodar a los arqueros Cristopher Fiermarin y Rodrigo Rey.
Esta es la síntesis de Defensa y Justicia vs Independiente por la Liga Profesional de Fútbol 2024:
Liga Profesional de Fútbol - Cuarta fecha
Defensa y Justicia (0) - Independiente (0).
Estadio: Norberto Tomaghello, Florencio Varela
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Yamil Possi.
Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Darío Cáceres, Esteban Burgos, Víctor Aguilera, Ezequiel Cannavo; Nicolás Tripichio, Kevin López, Kevin Gutiérrez; Rodrigo Bogarín, Leandro Godoy y Nicolás Palavecino. DT: Francisco Meneghini.
Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Rubén Martínez, Federico Mancuello; Santiago López, Lautaro Millán, Diego Tarzia; Gabriel Ávalos. DT: Hugo Tocalli.
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Luciano Herrera por Leandro Godoy (D); 9m. Aaron Molinas por Nicolás Palavecino (D), Adrián Spörle por Diego Tarzia (I) y Alex Luna por Lautaro Millán (I); 25m. Facundo Echevarria por Rodrigo Bogarín (D); 33m. Alexis Canelo por Santiago López (I); 42m. Gabriel Neves por Rubén Martínez (I)
Con información de Noticias Argentinas
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
La medida, que ya se aplica en las grandes competencias internacionales, entrará en vigencia a partir de la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura.
El campeón del mundo, de 38 años, llegó así a 20 goles en el 2025, una marca que alcanzó en los últimos 19 años.
Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.
Los parisinos se impusieron por 4-0 sobre el Merengue en New Jersey y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.
El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.
En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se muestra al periodista Alejandro Fantino realizando supuestos dichos de una conversación en off the record con el ministro de Economía.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".