Suspenden dos desfiles del 25 de mayo en el interior, por bajas temperaturas

Mediante un comunicado, las municipalidades de Metán y El Carril informaron que el desfile será suplantado por otras actividades culturales alusivas a la tarde.

Salta 23/05/2024

frio-1100x619

Este fin de semana en el que se conmemora el 214° aniversario de la Revolución de Mayo coincide con una alerta por bajas temperaturas con mínimas de 3° y podrían indicar nieve en varios municipios de Salta. 

La Municipalidad de San José de Metán informó que “debido al brusco descenso de temperaturas pronosticadas para el fin de semana” se suspende el desfile del 25 de mayo. 

Los actos protocolares se realizarán en el Complejo Municipal “Pablo y Vicente Burgos”, el sábado a las 9:00 y domingo 26 “Día de Metán” a las 10:00.

También invitaron a la Feria de Emprendedores gastronómica y de productos regionales, que se realizará de 9:00 a 18:00 en Paseo Estación.

Por su parte El Carril tomó una decisión similar, detallando que sólo se realizará un acto conmemorativo en la plaza San Martin en el que se repartirá chocolate caliente.

“Esta decisión fue tomada con el único objetivo de preservar del frio a nuestros niños y adolescentes; con quienes vamos a compartir el chocolate caliente con pan dulce el día viernes 24 en sus respectivas instituciones y en ambos turnos escolares”, expresa el comunicado.

Mientras que se sostuvo el 1° Concurso de la Tortilla a la Parrilla, a realizarse el mismo sábado 25 a partir de las 14:00 en la plaza Arturo D'Andrea, frente al colegio Ejército del Norte, con las actuaciones de Adrenalinica y el Grupo la Perla.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail