Invitan a artistas y grupos emergentes locales a participar del Ciclo de Peñas

El primer show estará a cargo del grupo "La Repiqueteada" y el movimiento “Guitarreada Salta”. Se llevará adelante el 2 de junio en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón a las 17:00 horas con entrada libre y gratuita.

Cultura & Espectaculos 23/05/2024

ciclo-de-penas

Se lanzó el "Ciclo de Peñas", una iniciativa que busca impulsar artistas independientes locales para que puedan difundir y promover su música.

El primer show del ciclo se realizará el domingo 2 de junio con entrada libre y gratuita. El escenario elegido es el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del Parque San Martín, en el horario de 17 a 21 horas. 

“El Ciclo de Peñas se trata de acompañar a artistas emergentes, mostrando su arte, acompañándolo para que realicen videoclips, difundiendo y promoviendo artistas locales. Va a iniciar el 2 de junio con una presentación de los grupos La Repiqueteada, La Santa Cruz y Guitarreada Salta", expresó por Aries, la coordinadora de la Agencia Cultura Activa, Ariana Benavides.

Según lo planificado, el ciclo se presentará en distintos puntos de la Ciudad y propone invitar a los artistas a "subir al escenario de forma espontánea".

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail