D’Andrea celebró el Pacto de Güemes: “Entre todos debemos buscar soluciones”

El representante de Chicoana ponderó el llamado del gobernador Sáenz y aseguró que todos deben adherir, no porque la convocatoria la impulse el mandatario, sino porque es la sociedad la que pide soluciones.

Política 23/05/2024

Senador-D%C2%B4Andrea-1

En el tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria del Senado provincial, el representante de Chicoana, Esteban D’Andrea, celebró el llamado al diálogo del gobernador Gustavo Sáenz bautizado como Pacto de Güemes. 

“No es la convocatoria  en sí, es un mandato que hoy nos pide la gente, la gente pide soluciones a sus problemas”, aseguró el legislador. 

Consideró que, en un país donde las diferentes corrientes políticas y sociales no se ponen de acuerdo en nada, el llamado del mandatario salteño “debe ser una oportunidad para comenzar a hablar”. 

“Adhiero a la convocatoria, no porque la llame alguien en especial, sino porque es lo que la gente pide. Deberíamos estar sentados sectores que hasta pensamos distinto. A la vedad y a las soluciones debemos buscarla entre todos, esta convocatoria a gremios, comerciantes  y políticos es para resolver los problemas que nos aquejan a todos”, sentenció D’Andrea.

Más noticias
curas-villeros-misa-franciscojpg

Obispos y curas contra el modelo de la motosierra

Política 17/06/2024

Obispos, curas y militantes de base católicos se manifiestan de diferentes maneras y se involucran en las denuncias de la crisis social. ¿Realmente importa lo que opine la jerarquía y la feligresía católica? ¿Tiene alguna incidencia?

Destacadas

Recibí información en tu mail