Caso Cintia Fernández: mañana se conocerá la sentencia contra la policía Gimena Nuñez

En sus alegatos, el fiscal penal Ramos Ossorio sostuvo la acusación contra la efectivo policial y solicitó además que sea inhabilitada por 10 años para ejercer cargos públicos.

Judiciales 13/05/2024

alegatos-1024x565

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Gimena Antonia Núñez como autora de los delitos de falso testimonio y encubrimiento agravado en concurso real.

El pasado miércoles, al reanudarse la audiencia de debate, se produjo la incorporación de la prueba producida y se dio lugar a los alegatos.

A su turno, el fiscal penal Ramos Ossorio expuso de manera extensa los fundamentos por los que sostiene la acusación contra Núñez y solicitó que sea condenada a la pena de 4 años de prisión e inhabilitación especial de 10 años.

La querella, en representación de la madre de Cintia Fernández, solicitó la pena de 6 años de prisión y 10 años de inhabilitación para la acusada y a su turno, la defensa solicitó que su representada sea absuelta de forma lisa y llana.

Los jueces Cecilia Flores Toranzos, Gabriela Romero Nayar y Marcelo Rubio, dispusieron un cuarto intermedio hasta este martes 14 de mayo a las 9 para dar lugar a las últimas palabras de la acusada, deliberación y pronunciamiento del veredicto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail