Clausuraron una fiesta clandestina en pleno centro salteño

Fue posible tras un operativo de policial luego de denuncias en relación a supuestas fiestas sin autorización en el lugar. Se labró la infracción correspondiente.

Policiales 12/05/2024

fiesta clandestina

En el marco de las denuncias por supuestas fiestas clandestinas en inmediaciones a calle Deán Funes de Capital, anoche, efectivos policiales junto a inspectores de la municipalidad constataron que en un inmueble se estaba desarrollando un evento con música a alto volumen.

Tras identificar al encargado del lugar y solicitar la documentación y habilitaciones del evento, no contaba con lo requerido por lo que, con colaboración de personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, clausuraron el lugar por incumplimiento a la ordenanza N° 11.846.

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, el responsable del evento fue identificado 72, 100 y 124 de la Ley Contravencional.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail