Primera Licencia: 30 jóvenes recibieron su certificado

La capacitación consta de ocho clases donde se abordan temas de educación vial. Ahora podrán para obtener por primera vez el carnet de conducir.

Salta 11/05/2024

certificados-primera-licencia-1-1024x576

Esta mañana, en el Centro Emisor de Licencias (CEL) ubicado en Santa Fe 545, 30 jóvenes menores de 17 años recibieron su certificado por finalizar el curso de primera licencia.

El curso consta de ocho clases donde aprenden sobre normativas viales, señalética y todo lo que sea comportamiento humano en educación vial. Esto se hace para que los jóvenes tengan la formación necesaria, incorporando la mayor cantidad de contenidos para que puedan acceder a las pruebas teóricas y prácticas.

DaIL0fpW4AArscQOrganizan el Donaton por los animales con stands y concurso de selfie

Estos cursos se dictan desde el inicio de la gestión en diferentes establecimientos educativos.

Hoy recibieron sus certificados los jóvenes que terminaron los cursos que se dictaron los últimos dos meses, con clases solo los sábados, en Santa Fe 545. Luego de finalizar esta capacitación, ya están listos para iniciar su trámite de primera licencia.

Otros 30 jóvenes empezaron con el curso y en dos meses ya obtendrán su certificado y saldrán con las herramientas que necesitan para la obtención de su licencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail