
Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.
La reunión fue encabezada por el Gobernador Gustavo Sáenz junto a ministros provinciales y los presidentes de la Unión Industrial, Prograno, Sociedad Rural, cámaras de Comercio y de Minería.
Salta07/05/2024Este lunes, el Gobernador Gustavo Sáenz encabezó una reunión con referentes del sector productivo de la provincia en Casa de Gobierno.
De la mesa participaron el presidente de la Unión Industrial, Eduardo Gómez Naar; el presidente de Prograno, Francisco Vidal; los titulares de la Cámaras de Comercio, Gustavo Herrera, y de la Cámara de Minería, Simón Pérez Alsina, e integrante de la Sociedad Rural.
También estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Rios, y de Infraestructura y Coordinador de Enlace Político, Sergio Camacho.
"Acordamos una agenda de trabajo con el sector productivo, empresarial e industrial", señaló Sáenz.
Y agregó: "vamos a seguir trabajando en conjunto para construir un proyecto colectivo superador que encuentre el equilibrio entre el bienestar de todos y los intereses sectoriales".
Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.
En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.
EDESA informó un corte de energía que afecta a Villa Soledad, el barrio Hernando de Lerma y una parte del macrocentro salteño. Los equipos técnicos de la empresa trabajaron en el lugar.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.