Juventud despidió a su técnico

Por decisión de la Comisión directiva, Horacio Montemurro no es más técnico del antoniano tras perder ante Boca Unidos de Corrientes.

Deportes 06/05/2024

multimedia.normal.956625a14600d54e.NDI3OTk3MTU1XzY4NzU2NTg0MzU1MjMyMl8xNTc3OTRfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Horacio Montemurro , en su historial reciente, de seis partidos dirigidos en El Antoniano, solamente cosechó una victoria, tres empates y dos derrotas.

Ante el panorama futbolístico que venía atravesando el elenco de Lerma y San Luis desde el inicio de la temporada, los principales dirigentes del Santo, en conjunto con los encargados del Departamento de Fútbol, encabezado por Esteban "El Buitre" Espeche, tomaron una decisión al respecto del futuro del entrenador.

Ante la estrepitosa caída en tierras correntinas por la mínima diferencia, Juventud Antoniana cosechó su segunda derrota en el #TorneoFederalA y cayó al penúltimo puesto de la Zona D, con seis unidades.

El próximo partido el santo debe recibir a Unión de Sunchales y se estima que Miguel Pichi Velarde sea en entrenador interino

Te puede interesar
Equi Fernandez Boca vs. Fortaleza 051524

Boca no pudo con Fortaleza

Deportes 16/05/2024

Boca se quedó en el final, empató con Fortaleza y complicó sus chances de terminar primero.Cuando el Xeneize buscaba el segundo en el último minuto, quedó mal parado y Fortaleza logró el empate 1 a 1 a través del venzolano Kervin Andrade. Cavani había puesto al local en ventaja, a los 10' del complemento.

Lo más visto

Recibí información en tu mail