
El entrenador de la "Tercera" sería confirmado como el nuevo técnico del "Ciclón" para el Clausura. El estratega define su cuerpo técnico y finalizado el Torneo Proyección asumiría en el cargo.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se quedó con el certamen a falta de cuatro fechas par el final de la temporada luego de su triunfo ante el Cádiz por 3 a 0.
Deportes05/05/2024En duelo que corresponde a la fecha 34 de La Liga, Real Madrid se impuso 3 a 0 sobre Cádiz en un encuentro que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu en la capital española.
Horas más tarde recibió la noticia de la caída del Barcelona y de este modo celebró su título número 36 en certámenes de primera división en aquel país europeo.
"Somos los campeones de la Liga 2023/24", fue el contundente mensaje que publicó el club por medio de sus redes sociales luego de la finalización del cruce del conjunto Blaugrana, quien se quedó sin aspiraciones de alcanzarlo en la tabla de posiciones.
¿Qué partidos le quedan al Real Madrid en La Liga?
Fecha 35 - sábado 5 de mayo frente al Granada.
Fecha 36 - martes 14 de mayo ante el Alaves.
Fecha 37 - fecha a definir - contra el Villarreal.
Fecha 38 - fecha a definir - vs. Betis.
¿Qué le dijo su clásico rival tras la obtención del campeonato?
El conjunto culé aceptó la derrota y de este modo le envió sus más sentidas felicitaciones tras la gesta alcanzada por el equipo que conduce técnicamente Carlo Ancelotti.
Con información de 442 suplemento deportivo Perfil
El entrenador de la "Tercera" sería confirmado como el nuevo técnico del "Ciclón" para el Clausura. El estratega define su cuerpo técnico y finalizado el Torneo Proyección asumiría en el cargo.
Producto de un desgarro en el abdomen, el delantero fue desafectado de la Selección "Cafetera" para la doble fecha de eliminatorias.
Luego de casi tres meses de la polémica anulación del penal del argentino ante Real Madrid, la Internacional Football Association Board se expresó al respecto y marcó el error de la terna.
Por la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina visitará este jueves 22 hs a su par de Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Con la clasificación bajo el brazo, los de Lionel Scaloni tienen dudas en defensa y en el armado del medio juego. Gio Lo Celso entre algodones.
Lionel Scaloni armó la lista de convocados de la selección para las fechas de Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026. Teniendo en cuenta las bajas por lesión y los suspendidos, el DT argentino sumó nuevas caras: Enzo Barrrenechea, Franco Mastantuono, Kevin Lomónaco y Mariano Troilo.
La Selección Argentina, que se prepara para afrontar los dos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia, respectivamente, completara esta tarde una nueva sesión de entrenamientos en Ezeiza. Se espera para hoy la presencia de Lautaro Martínez
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.