Godoy: “Si el peronismo no se pone de acuerdo, Milei nos va a ganar con el 25%”

Por otro lado, el dirigente justicialista, habló de Juan Carlos Romero y, pese a su figura gastada, vaticinó una alianza con Javier Milei para conservar la banca en el Senado.

Política 26/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

manuel santiago godoy en cara a cara (1)

Las elecciones intermedias del 2025 no están lejos y en la política argentina se analizan las estrategias para formar una oposición fuerte al gobierno de ultraderecha de Javier Milei.

Es el caso del peronismo que luego del fracaso del gobierno de Alberto Fernández, la renovación y el diálogo con otros sectores parecen ser el camino.

“Estamos lejos en este país de organizarse en algo”, manifestó Manuel Santiago Godoy en Cara a Cara.

El diputado provincial (MC) y dirigente peronista pidió el diálogo con otras fuerzas y con los “aliados históricos del campo popular”.

661daf9103fc2_750x509La clase media rumbo a la “desaparición” en la era Milei

Asimismo, convocó al espacio a la renovación con hombres y mujeres más jóvenes porque si no dijo que de no ponerse de acuerdo, lo más seguro es que Milei va a ganar con el 25%.

En otro pasaje de la entrevista, Godoy apuntó dardos al radicalismo – aquel que se encolumnó detrás de Mauricio Macri y ahora con Javier Milei - .

“Los radicales no quieren votar cosas que propone el peronismo. Ese radicalismo tiene que ver más con la derecha argentina, con  Milei, no tiene nada que ver con el otro radicalismo”, interpretó Godoy.

manuel santiago godoy en cara a caraLey Bases: Godoy advirtió en el blanqueo una vía libre para el lavado de dinero

Por otra parte, en otra secuencia de la entrevista con el periodista Mario Ernesto Peña, Godoy, se refirió a las chances de Juan Carlos Romero para renovar la banca.

En alusión a la exposición del analista y consultor político Pedro Buttazzoni en medios radiales sobre la figura del senador nacional por Salta afirmando que tiene un 70% de imagen negativa entre los salteños.

Godoy no descartó la alianza Romero-Milei para ser su representante en la provincia, lo que le aseguraría, a su juicio, la renovación de la banca.

elsztain-mileijpgLa “estafa” de Salta Forestal y las vinculaciones con el gobierno libertario
Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail