Un apagón complicó el inicio de la sesión de Senadores

Según informó Antonio Marocco – presidente del Senado salteño – el desperfecto eléctrico provocó la falta de energía en algunos sectores de la Legislatura, así como la destrucción de algunos equipos, por lo que, anunció, harán el reclamo correspondiente.

Salta25/04/2024

19-agosto

“Es un apagón de los tantos que tenemos en Salta”, aseguró Antonio Marocco – vicegobernador de la Provincia y presidente del Senado salteño – dirigiéndose a los senadores presentes en el recinto. 

Sucedió que un desperfecto eléctrico dejó sin energía a buena parte del palacio legislativo y produjo la destrucción de algunos equipos utilizados para la sesión; las pantallas del recinto, por ejemplo, se encontraban apagadas, advirtió Marocco. 

“Vamos a hacer el reclamo correspondiente porque se nos quemaron equipos, vamos a ver la actuación del Ente Regulador de los Servicios Públicos”, anunció el Presidente de la Cámara finalizando. 

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail