
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
La reflexión del vicerrector de la Casa de Altos Estudios, un día después de la multitudinaria convocatoria.
Política24/04/2024En comunicación con Aries, el vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Nicolás Innamorato, destacó la respuesta positiva de la comunidad universitaria y la sociedad en general para defender la educación superior gratuita, en una jornada que convocó a más de 15 mil salteños, según datos policiales.
A pesar de las miles de personas que se movilizaron en todo el país, en sintonía con la protesta que se inició en el Congreso y Plaza Houssay hacia Plaza de Mayo en CABA, luego que culminara, el Presidente salió con dardos cruzados, y como habitualmente lo hace, mediante sus redes sociales posteó “Lágrimas de zurdos”, en su cuenta de X, junto a una imagen de un león. Y agregó: “Día glorioso para el principio de la revelación”.
Al respecto, Innamorato reflexionó, “vi ese tipo de expresiones en la mayoría de funcionarios del Gobierno Nacional, que solo tratan de desdibujar la marcha y capitalizar su posición, cosa que no tiene sentido, porque esto puede ir a mayores si no plantean una mesa de diálogo para nivelar los presupuestos de las universidades nacionales”.
Consultado por la crítica que se lanzó desde la Casa de Gobierno respecto a la presencia de figuras políticas importantes tales como el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el exministro de Economía Sergio Massa, el dirigente Leandro Santoro, incluso el exjefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la utilización política de la marcha disparó contundente: “estos personajes se infiltran con el objetivo de ganar preponderancia en cuanto a su actividad, pero eso no empaña el real pedido de la sociedad”.
Cabe mencionar que el rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, viajó a la Capital para participar de la protesta central y aprovechó para tomarse una fotografía junto a Kicillof.
“El sentido verdadero de la marcha fue reclamar por el presupuesto y que se nivele la línea de explotación financiera que tienen todas las universidades nacionales, y esa debería ser la repuesta que nos tendría que dar el Gobierno Nacional en el corto plazo”.
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Lo confirmó el director del organismo, Adrián González.
“No tiene antecedentes en la democracia y quiero expresar mi más alta condena”, sostuvo el candidato a legislador en CABA.
Sonriente, el presidente se sacó selfies con algunos fanáticos dentro del colegio y en pocos minutos emitió su voto acompañado por su hermana y funcionaria, Karina Milei.
El Tribunal Electoral porteño habilitó una resolución especial para anticipar el escrutinio, que podría conocerse antes de las 19 de este domingo.
El jefe de Gobierno porteño se refirió al hecho que enturbia la jornada electoral porteña: una animación en la cual Lospennato abandonaba la candidatura.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.