
Tras la eliminación con el Real Madrid en la Champions, se confirmó la gravedad de la lesión de Mbappé
Deportes18/04/2025El delantero francés fue reemplazado con una molestia a los 30 minutos del complemento ante el Arsenal de Inglaterra.
El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.
Deportes19/04/2024Después de 26 años, Gimnasia y Tiro y el Lobo jujeño reeditaran el gran clásico del norte. Este encuentro generó mucha expectativa en los hinchas de ambos clubes. Por el lado de la visita, diferentes agrupaciones organizaron un banderazo en apoyo al “Lobo”, que será en la salida del plantel.
Para jugar este partido el técnico “Albo”, Rubén Forestello, volverá a repetir la misma fórmula y los mismos once. Mantendrá línea de cinco en el fondo, y en la mitad de la cancha está garantizada la continuidad de Agustín Araujo, quien se destacó y participó en la jugada del gol. Arriba Lautaro Gordillo es la referencia del área.
El equipo saldrá de memoria con: Federico Abadía: Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Walter Busse, Ariel Chávez o Matías Birge y Agustín Araujo; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.
El delantero francés fue reemplazado con una molestia a los 30 minutos del complemento ante el Arsenal de Inglaterra.
El equipo “Millonario” se quiere asegurar un lugar en los playoffs. En la defensa surge la primera incógnita, ya que Lucas Martínez Quarta llega al límite de amarillas.
La segunda competencia internacional de clubes más importante de UEFA tuvo un jueves de grandes emociones con la definición de los cuartos de final. Manchester United va con Athletic Club y Tottenham ante Bodo/Glimt.
En una entrevista íntima y sincera, el capitán argentino repasó los momentos más importantes de los últimos años y dejó abierta la incógnita sobre su presencia en la próxima Copa del Mundo.
El Pelado fue destituido de su cargo a pesar de alcanzar las semifinales de la Sudamericana 2025 y ganar un campeonato.
El análisis en Aries de Víctor Riggio después de la caída y la eliminación a manos de Argentinos Juniors por Copa Argentina en la Ciudad de Caseros.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.