La Escuela de la Magistratura realizará una capacitación sobre procesos civiles y comerciales

Estará a cargo del destacado Dr. Manuel González Castro. Se realizará los primeros días de mayo.

Judiciales 16/04/2024

judicial22_remate_martillo_justicia

La Escuela de la Magistratura, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, informa que se dictará una formación sobre “Cuestiones procesales actuales en materia civil y comercial”, a cargo del doctor  Manuel González Castro. 

La actividad, que se desarrollará el 2 y 3 de mayo, de 11 a 13 y de 16:30 a 19:30, y tiene un costo de diez mil pesos, está dirigida a magistrados y funcionarios del fuero civil del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, abogados de la matrícula y público en general.

p6-6-7_999_750Día Mundial de la Voz: la hidratación y otros consejos para una buena salud vocal

Entre las temáticas que se abordarán se destaca la figura de la teoría general de las impugnaciones y de la prueba, desde una mirada estratégica

Los interesados la capacitación podrán inscribirse a través de la página web: www.escuelamagistratura.gov.ar o a través del teléfono 387-4258000, internos 1156, 1157.

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail