Tras permanecer prófugos, se logró la detención de dos hombres de 25 y 35 años, quienes fueron imputados. Se continúa con la búsqueda del último de los fugados.
Investigan la muerte de la pareja del juez Molinati
Fue encontrada sin vida este domingo en su domicilio de calle Belgrano y Siria.
Judiciales05/02/2024Desde la Unidad de Femicidios, a cargo de la fiscal Mónica Poma, se dispuso diversas medidas para esclarecer las condiciones en que se produjo el deceso.
La primera autopsia descartó signos evidentes de criminalidad. La fiscal dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.
La mujer hallada sin vida es pareja del juez del Tribunal de Impugnación Marcos Ezequiel Molinati. El letrado tiene un pasado con denuncias por violencia de género y forma parte del Poder Judicial desde hace varios años.
Molinati fue denunciado por su pareja en 2011 por amenazas de muerte y maltrato, y luego en 2017, por otra mujer por lesiones y amenazas.
Revés para el Gobierno en ARCA: “Garantizamos la estabilidad laboral”
La decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo toma más fuerza en el marco de los 150 empleados a disponibilidad que anunció hoy Economía.
“Esto no es político, sino jurídico”, dijo la fiscal sobre la imputación a Estrada
La titular de la Fiscalía Especializada en Ciberdelitos confirmó la imputación del diputado kirchnerista por el delito de intimidación pública.
El pasado 6 de enero se fugaron cuatro personas de una comisaría en General Mosconi.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana, cuando un hombre fue herido de gravedad con un arma de fuego. La Fiscalía solicitó prisión preventiva para el imputado, un hombre de 20 años, por tentativa de homicidio.
Tres acusados en el caso de la mujer encadenada en el fondo de una vivienda en General Güemes
Judiciales14/01/2025La damnificada es una mujer de 42 años con discapacidad, quien habría sido sometida a la privación de su libertad y a tratos indignos, producto de los cuales resultó con lesiones en gran parte de su cuerpo.
ADP condiciona las paritarias a la continuidad del exIncentivo y un bono en febrero
Por Aries, Fernando Mazzone adelantó los principales reclamos que llevará a la mesa de negociación con el gobierno provincial este jueves 16 de enero.
Por Aries, el coordinador de Modernización, Juan Ibañez, informó que la herramienta digital cuenta con más de 20.000 descargas y que pese a que la demanda superó las expectativas, “no hubo inconvenientes técnicos”.
Para hoy jueves se esperan temperaturas que oscilarán entre los 17 y 31 grados en la ciudad de Salta.
Aunque fueron cesanteados, autoconvocados mantendrán la carpa en Plaza 9 de Julio
Docentes advierten no haber sido notificados formalmente. “La publicación en X de la ministra está plagada de mentiras” señalan.
Con un sentido descargo, Florencia Bustamante contó que está angustiada desde que la causa por intimidación pública tomó estado público pero que, a la vez, siente alivio por haber contado la verdad.