
Investigan la muerte de la pareja del juez Molinati

Desde la Unidad de Femicidios, a cargo de la fiscal Mónica Poma, se dispuso diversas medidas para esclarecer las condiciones en que se produjo el deceso.
La primera autopsia descartó signos evidentes de criminalidad. La fiscal dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.
La mujer hallada sin vida es pareja del juez del Tribunal de Impugnación Marcos Ezequiel Molinati. El letrado tiene un pasado con denuncias por violencia de género y forma parte del Poder Judicial desde hace varios años.
Molinati fue denunciado por su pareja en 2011 por amenazas de muerte y maltrato, y luego en 2017, por otra mujer por lesiones y amenazas.


Crimen de las turistas francesas: “Es imposible vincular a Beatriz Yapura con el caso”

Siete años de prisión para el "Kila" Gonza por delitos contra la administración pública
Judiciales01/04/2026
Ciberdelincuencia: investigan operación de hackivistas sobre organismos públicos de Salta
Judiciales31/03/2026


Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo





