Se conformó el bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante capitalino

Pablo López, edil capitalino, anunció que conformó oficialmente el monobloque de la fuerza nacional en el organismo deliberativo comunal. “Es en línea con las ideas que defiendo desde los 16 años”, aseguró.

Política 10/04/2024

pablo-lopez

En el tramo de manifestaciones del Concejo Deliberante capitalino, el concejal Pablo López informó que conformó oficialmente del bloque de La Libertad Avanza en el órgano deliberativo. 

“Teniendo en cuenta que en la ciudad de Salta La Libertad Avanza sacó más del 60% de los votos y en línea con las ideas que defiendo desde los 16 años, conformé el monobloque de La Libertad Avanza”, aseguró el concejal ex PRO. 

Cabe recordar que, a principios de semana López había anunciado su incorporación a la fuerza libertaria y que, en la oportunidad, expuso duras críticas hacia la dirigencia del PRO en la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail