Narcomenudeo: En Orán secuestraron más de 500 dosis de marihuana en un allanamiento

El joven de 20 años detenido estaba siendo investigado por una causa de comercialización de sustancias estupefacientes.

Policiales 10/04/2024

WhatsApp-Image-2024-04-09-at-10.51.17-PM-1

La División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional N° 3 culminó una investigación sobre comercialización de estupefacientes con la detención de un joven de 20 años oriundo del barrio San Pantaleón. 

 La investigación inició a raíz de tareas preventivas por diferentes barrios de la ciudad donde los investigadores detectaron maniobras relacionadas al intercambio de sustancias por dinero, por lo que a posterior dieron intervención a la Fiscalía Penal N° 1 de Metán quien continuó con la dirección de la misma.

94984-inspeccion-a-cuarteles-de-bomberos-voluntariosInspeccionan cuarteles de Bomberos Voluntarios en el interior

Prosiguiendo con el trabajo de campo, lograron reunir elementos que le permitieron individualizar al sospechoso y a la vivienda donde se llevaba a cabo la actividad ilícita investigada, entre otros elementos importantes para continuar con la etapa de investigación penal.

 Tras culminar con la etapa investigativa de la División Drogas Peligrosas, la Fiscalía Penal presentó los elementos ante el Juzgado de Garantías interviniente quien ordenó la correspondiente medida judicial que fue concretada esta tarde, cuando con apoyo de áreas operativas irrumpieron un inmueble ubicado en barrio San Pantaleón. El procedimiento derivó en la detención del investigado, un joven de 20 años y el secuestro de más de 500 dosis de cocaína, dinero en efectivo, entre otros objetos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail