
Los museos salteños recibieron más de 23 mil visitas durante el fin de semana largo
.jpg)
Durante el pasado fin de semana largo, los museos, sitios y centros culturales provinciales de Salta abrieron sus puertas para ofrecer una amplia variedad de actividades culturales a los visitantes.
Un total de 23.017 personas disfrutaron de las propuestas culturales y artísticas que se llevaron a cabo en estos espacios emblemáticos de nuestra provincia.
Desde exposiciones de arte hasta recorridos guiados y presentaciones en vivo, los visitantes, la diversidad de propuestas atrajo a personas de todas las edades y gustos, creando un ambiente de celebración y aprendizaje compartido.
Los museos, sitios y centros culturales provinciales se consolidan como espacios de encuentro y reflexión, promoviendo el acceso a la cultura y el patrimonio de Salta. La masiva afluencia de visitantes durante este fin de semana largo demuestra el interés y la valoración que nuestra comunidad tiene por estas instituciones culturales.



El 20 de mayo se realizará el 5° Concurso Provincial de la Empanada en Salta
Cultura & Espectáculos26/03/2026
Lanzan el primer tráiler de la serie “Harry Potter” y confirma su fecha de estreno
Cultura & Espectáculos25/03/2026
Última función del ciclo Cine por la Memoria hoy en la Usina Cultural

A 50 años del golpe de Estado: el rol de la música como símbolo de resistencia y memoria
Cultura & Espectáculos23/03/2026


Lucas Pertossi habló desde la cárcel a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “Yo nunca lo toqué”
Argentina27/03/2026


