Cuánto cuesta y dónde comprar la nueva criptomoneda de Javier Milei

La fiebre de las criptomonedas ha dado lugar a un nuevo fenómeno en el mercado digital: la Milei Moneda ($MEDA), una criptomoneda meme inspirada en el reconocido político libertario Javier Milei.

Salta 20/03/2024

65fae7401ffef

Con un lanzamiento programado para el 29 de marzo, esta moneda virtual a diferencia de otras criptomonedas más convencionales, no busca respaldar ninguna agenda política específica. Sus creadores la describen como una amalgama de política y tecnología blockchain, diseñada principalmente para ofrecer una experiencia divertida y satírica dentro de la comunidad pro cripto.

"La Milei Moneda es pura diversión y sátira. No está conectada, apoyada ni asociada con ningún individuo, celebridad, figura pública o entidad real mencionada", afirman los desarrolladores en el sitio oficial del proyecto.

Sin embargo, detrás de la aparente broma se esconde una estructura sólida y una propuesta atractiva para los inversores. La Milei Moneda ofrece acceso a colecciones exclusivas de NFT, recompensas de participación de NFT y ventajas de membresía, como descuentos y acceso a eventos exclusivos.

GOT26UXRBJMVTQLI7QPB6JHDLUEl Bitcoin alcanzó un nuevo récord este lunes al superar los USD 72.000 por primera vez en su historia

En términos de seguridad y transparencia, la Milei Moneda asegura a sus inversores mediante auditorías de contratos inteligentes realizadas por empresas líderes en el sector, liquidez bloqueada para garantizar estabilidad y una política de no asignaciones de equipos ni impuestos a las transacciones.

En cuanto a su precio y disponibilidad, la Milei Moneda se lanzará con un valor inicial de u$s 0,02 por unidad. Para adquirirla, los interesados deberán registrarse en la plataforma oficial de Milei Moneda, integrar su monedero preferido y dirigirse a la sección dedicada a la compra de $MEDA.

El Cronista 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail