Aguas del Norte trabaja este sábado en la reparación del acueducto norte

Operarios realizan tareas de recambio de un tramo de la cañería, por lo que habrá una afectación del servicio en barrios de la zona norte y parte del centro de la ciudad. Estará disponible la asistencia mediante camiones cisterna.

Salta 16/03/2024

id_38509_AcueductoNorteReparacionAerea

Operarios de Aguas del Norte trabajan este sábado en la reparación de un tramo del acueducto norte que se vio afectado por una rotura en la cañería en la zona de la planta Wierna.

Como consecuencia de estos trabajos, los vecinos de algunos barrios de la zona norte y parte del centro, que dependen de este sistema, están alcanzados por una afectación de baja presión o cortes del servicio que comenzó a las 8 de la mañana.

Desde la Empresa se recomendó a los usuarios tomar las previsiones del caso y se informó que, para quienes lo necesiten, podrán solicitar el servicio de asistencia mediante camiones cisterna llamando al 0800-88-88-2482 o al WhatsApp 387-5-83-83-87.

Los barrios afectados en el norte serán 1 de Mayo, Leopoldo Lugones, Universitario, 15 de Febrero, 18 viviendas IPV, Parque Belgrano, Castañares, Castañares Grupo 111 Dptos., Castañares Grupo 480 Dptos., Castañares Grupo 99 Dptos., Castañares Grupo 198 Dptos., Castañares Grupo 234 Dptos., Castañares Grupo 108 Dptos. etapas I y II, Castañares 12 Viviendas; Castañares Grupo 222 Viviendas, Castañares Grupo 298 Viviendas, Castañares Grupo 244 Viviendas, Castañares Grupo 200 Viviendas y Castañares Grupo 648 Viviendas.

También los 31 Dúplex IPV, Ciudad del Milagro, Parque Gral. Belgrano, Juan Pablo II, Sección J, Norte, La Unión Sección J, Juan Manuel de Rosas Sección J, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitman, Balneario, 17 de Octubre, Asentamiento Martín Miguel de Güemes, Parque Belgrano Etapa 1, 2 y 3, 53 Viviendas Parque Belgrano, 58 Viviendas Parque Belgrano y Asentamiento Juan M. de Rosas.

En tanto que en la zona centro-norte, los usuarios afectados están los comprendidos en el cuadrante comprendido en las avenidas Sarmiento a Bicentenario de la Batalla  de Salta y calles Ameghino a Santiago del Estero.

Asimismo, en los barrios Lamadrid, 20 de Febrero, Miguel Ortiz, Gral. Mosconi, Vicente Solá, El Pilar, Villa Luján, Villa Belgrano, Militar, Salta Polo Club, Sección J, Cosmopol (Santa Clara de Asís)

En todas las zonas la finalización está estimada para las 6 de la mañana del domingo 17 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail