El Tribuno y Radio Salta, en proceso preventivo de crisis

La empresa de la familia Romero, abrió un programa de retiro voluntario para sus trabajadores.

Salta 07/04/2024

47201-ola-de-despidos-en-el-diario-el-tribuno-de-salta

El proceso preventivo de crisis ya fue iniciado ante la secretaría de Trabajo de la provincia de Salta, según confirmó Interactiva Noticias. Los trabajadores del Grupo Horizontes, cuyo mayor accionista es el actual senador Juan Carlos Romero, tienen como fecha límite hasta el 30 de abril para tomar una decisión.  

La cartelería que anuncia los retiros voluntarios fue tomada con sorpresa, ya que expresa a las claras la determinación de avanzar sobre los puestos laborales. "Para aquellos que deseen dejar la organización de manera voluntaria…”, reza el comunicado.

1010x567_comercio-salta-472876-084809El comercio acordó un aumento salarial: El básico podría llegar a los $750.000

Si bien la crisis económica se agudizó  en el sector de los medios, como lo demuestra el reciente cierre de FM Capital debido a los altos costos de mantenimiento, teniendo en cuenta la caída de la venta de diarios y  que las suscripciones no son opciones económicas rentables y el congelamiento de las pautas estatales a las que el Grupo Horizontes estaba acostumbrado, el malestar también llega  por que el senador Nacional de Juntos por el Cambio, quien cuenta con el beneficio de mantener una planta política de 27 empleados en el Congreso, tendría centrados sus intereses económicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail