
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
La empresa de la familia Romero, abrió un programa de retiro voluntario para sus trabajadores.
Salta07/04/2024El proceso preventivo de crisis ya fue iniciado ante la secretaría de Trabajo de la provincia de Salta, según confirmó Interactiva Noticias. Los trabajadores del Grupo Horizontes, cuyo mayor accionista es el actual senador Juan Carlos Romero, tienen como fecha límite hasta el 30 de abril para tomar una decisión.
La cartelería que anuncia los retiros voluntarios fue tomada con sorpresa, ya que expresa a las claras la determinación de avanzar sobre los puestos laborales. "Para aquellos que deseen dejar la organización de manera voluntaria…”, reza el comunicado.
Si bien la crisis económica se agudizó en el sector de los medios, como lo demuestra el reciente cierre de FM Capital debido a los altos costos de mantenimiento, teniendo en cuenta la caída de la venta de diarios y que las suscripciones no son opciones económicas rentables y el congelamiento de las pautas estatales a las que el Grupo Horizontes estaba acostumbrado, el malestar también llega por que el senador Nacional de Juntos por el Cambio, quien cuenta con el beneficio de mantener una planta política de 27 empleados en el Congreso, tendría centrados sus intereses económicos.
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Rodrigo Solá pidió que los anuncios de obras y ampliaciones se materialicen con fondos concretos para garantizar cambios efectivos en el sistema penitenciario.
La Secretaría de Tránsito destacó la efectividad de los dispositivos portátiles, que detectan infracciones al paso y permiten controlar puntos críticos de la ciudad.
El Círculo Médico de Salta convocó a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 9 de octubre en su sede de calle Urquiza.
La Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso un aumento del 24% en el boleto interurbano de Salta, con vigencia desde el 22 de septiembre.
En base a la información operativa recabada durante la última crecida del Río Pilcomayo, el organismo delineó las acciones en territorio ante una eventual emergencia.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
Según detalló, a nivel bilateral ambos países realizarán estudios para construir un puente entre las localidades de Misión La Paz y Pozo Hondo.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.