Sáenz denunció que por una boleta de luz en Salta de $190.000, CABA paga $10.000

“Terminemos de una vez por todas con las asimetrías y las injusticias con los argentinos del interior”, expresó el Gobernador por la red social Instagram.

Salta 13/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

gustavo sáenz legislatura 2024

El gobernador Gustavo Sáenz a través de sus redes sociales expuso las asimetrías entre el AMBA y el interior del país, bregó por el verdadero federalismo y pidió, nuevamente, por el Fondo Compensador del Transporte y los subsidios a los servicios.

“Terminemos de una vez por todas con las asimetrías y las injusticias con los argentinos del interior”, expresó el Gobernador por la red social Instagram.

El Gobernador mostró dos facturas de energía eléctrica comparando los montos en Salta y Capital Federal de usuarios con categorías idénticas. “Esto es realmente una injusticia, dos facturas, no es relato”, remarcó.

Paso seguido, reveló que por una boleta de luz en Salta de $190.000, CABA paga $10.000.

“Hay dos argentinas, de primera y de segunda, argentinos llenos de privilegios y subsidios, y argentinos llenos de necesidades e injusticias”, reforzó el mandatario.

El mandatario provincial, advirtió que, si “logramos algo, nos sacaron todo. Nos dejaron sin subsidios a las provincias y el AMBA sigue teniendo subsidio, lo que hace que nosotros tengamos que pagar el boleto más caro”.

En su mensaje final, el Gobernado, esperanzado, dijo creer que “una Argentina federal es posible”. “Tenemos que lograrlo todos los argentinos con las mismas oportunidades”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail