Se ató a un árbol frente a Desarrollo Social por un pasaje a Buenos Aires

Se trata de un joven jujeño de 32 años con problemas serios de salud y en situación de calle que pide al ministro Mimessi que lo ayude a trasladarse.

Salta 12/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-12 at 09.13.09

Ciro Medina, de 32 años de edad, diagnosticado con ansiedad y un tumor renal, solicita ayuda para regresar a Buenos Aires, donde se siente más seguro y respaldado, y “no tiene que pedir en la calle, como en Salta”, según lo manifestó por Aries.

albezaDiputados reclaman certidumbre sobre anuncios “poco claros e intempestuosos” de Nación

A pesar de haber seguido los protocolos para obtener un el pasaje, todavía no recibió una solución, por lo que esta mañana se ató con una campera frente al ministerio de Desarrollo Social, comandado por Mario Mimessi. Parte de los motivos por los que quiere irse al conurbano es porque allí tiene donde trabajar “sin andar pidiendo a la gente”, aseguró. 

Su protesta tuvo instancias previas en la Casa de Gobierno y la Cámara de Diputados, sin mayores soluciones. Cabe mencionar que Medina fue acusado de agredir a una de las trabajadoras de Desarrollo Social, aunque negó los hechos.

Te puede interesar
sáenz

Sáenz: “No nos vamos a arrodillar ante nadie nunca”

Salta 15/02/2024

Durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, el Gobernador respondió a las acusaciones de Milei, señaló al Norte como un “Gigante dormido que comienza a despertar” y renovó las denuncias por las asimetrías por la repartición de fondos con Capital Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail