El Ministerio de Seguridad continúa con el proceso para la renovación de Ovejero al frente de la Corte

El Boletín Oficial convocó a presentar posturas, observaciones y circunstancias de interés relacionadas con esta postulación.

Salta 11/03/2024

211123_teresa_ovejero

La actual presidenta de la Corte de Justicia de Salta, Teresa Ovejero, fue propuesta nuevamente por el Poder Ejecutivo provincial para continuar en su cargo, y el Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta anunció el inicio del proceso participativo para la postulación, que posteriormente deberá ser tratada en el Senado. 

Las observaciones y posturas deberán ser presentadas por escrito y rubricadas, acompañadas de una declaración jurada respecto a su objetividad, en la sede de la Secretaría de Justicia o a través del correo electrónico habilitado para tal fin. Además el basto CV de la magistrada se encuentra disponible en el Boletín Oficial, con fecha 11 de marzo. 

consejo de la magistraturaSe abre el Concurso para Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Salta

El plazo para realizar estas presentaciones es de quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de la tercera y última publicación en el Boletín Oficial de la comunicación.
Ovejero asumió en 2018 como jueza y desde el año pasado es presidenta de la Corte de Justicia de Salta con mandato hasta el 2025.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail