Giménez: “Milei busca una modificación profunda –política y económica - de espaldas al pueblo”

La Senadora nacional por Salta participó de la movilización por el Día Internacional de la Mujer y, en este marco, se mostró preocupada por el avance del gobierno libertario, a su entender, “de espaldas al pueblo”.

Política 08/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-08 at 19.00.22

Se desarrolló en Salta una nueva movilización por el 8 de Marzo, Día de Internacional de la Mujer, y el móvil de Aries entabló diálogo con la senadora nacional por Salta, Nora Giménez, quien participó de la actividad.

“Tengo mucha preocupación y angustia. Las que peor la están pasando son las mujeres, con el aumento de los precios, de los servicios, salen a trabajar y gastan la mitad de su sueldo en transporte”, sostuvo la legisladora.

Explicó que hay un compromiso del Senado en seguir insistiendo en el tratamiento del DNU, pero que hoy “chocan” con la decisión de la presidenta del cuerpo – y vicepresidenta de la Nación – Victoria Villarruel de no convocar a la sesión.

“Lo que busca Milei es una modificación profunda de espalda al pueblo, pero eso no se hace así, se hace con el pueblo participando. Nosotros lo rechazamos porque es una imposición y en una imposición no hay consenso”, señaló Giménez, y sentenció: “La finalidad es hacer desaparecer el Estado. Dijo que el ajuste lo iba a pagar la casta, pero hoy lo pagan los trabajadores y la clase media. En Salta vamos a tener un tendal de pymes cerradas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail