Dos calles del barrio Tres Cerritos dejarán de tener doble sentido

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informan que a partir de la semana que viene las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos tendrán sentido único, para mejorar el ordenamiento vehicular.

Salta 06/03/2024

los-eucaliptos-1

Con el objetivo de mejorar el ordenamiento vehicular, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad decidió que dos calles del barrio Tres Cerritos dejen de tener doble sentido.

Se trata de las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos que pasarán a tener sentido único. En estas dos arterias se produjeron numerosos siniestros, por lo que los vecinos están de acuerdo con la decisión teniendo en cuenta que es un pedido que venían haciendo.

La calle Los Eucaliptos tendrá sentido único de circulación, hacia el este, entre Los Cebiles y Los Jazmines. Se destaca que entre Los Jazmines y la Av. Del Golf, continúa a doble mano como hasta ahora.

Mientras que la calle Los Paraísos prolongará una cuadra el sentido único, es decir que entre Av. Reyes Católicos y Los Ceibos sólo se podrá circular hacia el este. Se hace saber que desde esa esquina la calle continuará siendo doble mano.

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail