Este viernes cobran los municipales con un 30% de aumento

Este nuevo incremento corresponde al 82% acordado en paritarias municipales como cierre del año pasado.

Salta 04/03/2024

empleados-municipales-2-2-2048x1152

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Hacienda informa que el viernes 8 de marzo estará disponible en cajero el sueldo de febrero. El mismo se liquidó con un 30% según lo acordado en paritarias salariales. 

Este incremento corresponde a noviembre – diciembre de 2023, del cual ya se abonó un 30% en enero, quedando percibir un 22% restante como cierre de paritarias del año pasado.  

semaforo-mitre-y-alvear-2-1536x866-1Poner en condiciones los semáforos de la ciudad costará casi $50 millones

Desde la Municipalidad se da seguimiento a la evolución de las condiciones económicas y financieras que afectan al municipio, para futuras las mesas de negociación salarial. En este contexto se mantiene el diálogo permanente con los referentes gremiales, para trabajar en lo que serán las mesas de negociación salarial para este 2024. 

canal de la yrigoyenCanal Yrigoyen: Bettina pagó más de $400 millones por la obra que se derrumba

También y por decisión del intendente, Emiliano Durand, se avanzará en la definición clara y transparente de la estructura inferior de cargos, que reconozca la experiencia y el mérito de los empleados municipales. 

Recientemente el intendente dio apertura a la inscripción para la finalización de los estudios secundarios, destinado a los agentes municipales. Otra herramienta para la capacitación y futura carrera administrativa de los mismos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail