Sáenz dará su informe de gestión en la apertura del 126° período de sesiones legislativas

Será este viernes 1 de marzo a partir de las 9:30 en el Palacio Legislativo. El gobernador expondrá sobre el estado general de la provincia y de su gestión de gobierno.

Salta 29/02/2024

94419-el-gobernador-saenz-dara-su-informe-de-gestion-en-la-apertura-del-126-periodo-de-sesiones-legi

El gobernador Gustavo Sáenz brindará este viernes 1 de marzo su informe de gestión durante la apertura del 126° período de sesiones legislativas.

A partir de las 9:30 el mandatario dará su quinto discurso ante legisladores y funcionarios. Expondrá sobre el estado general de la provincia y realizará un balance de su gestión de gobierno.

A su arribo en el Palacio Legislativo, Sáenz será recibido por el vicegobernador Antonio Marocco, el vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, y miembros de ambas cámaras.

En el recinto y tras la ubicación en el estrado, las autoridades realizarán el izamiento de los pabellones nacional y provincial, se entonará el Himno Nacional y la Marcha a Malvinas.

Con la lectura de la convocatoria a la Asamblea Ordinaria, el Gobernador de la Provincia dirigirá su mensaje.

Del acto de apertura también participarán representantes de los tres Poderes del Estado. 

La ceremonia será transmitida vía satélite y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail