Detuvieron a una mujer requerida por la justicia en Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

Policiales 25/02/2024

FOTO-CORTADA-441x420

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 19 horas, cuando efectivos de la División de Investigaciones N° 6 se encontraban realizando tareas preventivas en la plaza central cafayateña observaron a una mujer realizando maniobras que hacía presumir intenciones de cometer ilícitos.

Tras identificar a la sospechosa, emprendió la fuga a la veloz carrera y a los pocos minutos se logró darle alcance. De inmediato, se realizó consulta con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, anoticiando que la mujer de 37 años registraba pedido de captura vigente con prohibición de salir del país.

La persona quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Cafayate.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail