Camacho aseguró que Provincia tiene el empeño de “concluir con todas las obras que están iniciadas”

El ministro de Infraestructura de la provincia aseguró, durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, que “independientemente de la visión que el gobierno nacional tenga de la obra pública” desde provincia “se buscará la forma para seguir con el progreso”.

Salta 15/02/2024

CAMACHO

Durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, celebró la obra como una de la más importante en 20 años y adelantó que los trabajos continuarán.

sáenzSáenz: “No nos vamos a arrodillar ante nadie nunca”

“Hace un tiempo pudimos ver cómo se concretaba el paso bajo a nivel, hoy la circulación y luego de esta alegría, mañana continuaremos empeñados en terminar la repavimentación entre el tobogán de San Lorenzo y el templete de San Cayetano. De ese modo habremos culminado una obra que beneficia a toda el área metropolitana, una obra de conectividad y sabemos que conectividad es progreso”, expresó.

El Ministro remarcó que no se descuidará el interior en materia de infraestructura y aseguró que, desde Provincial, “el empeño es concluir todas las obras iniciadas”.

“Independientemente de la visión que el gobierno nacional tenga sobre la obra pública, el empeño en el que estamos es concluir con absolutamente todas las obras que están iniciadas, y al mismo tiempo encontrar la forma para seguir con este camino de progreso que el Gobernador nos indica como equipo de gobierno y que a su vez los salteños ratificaron en la última elección”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail