Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Deportes 15/02/2024

65cd6b56dd3f7_1200

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, no dejó dudas este miércoles y obtuvo un rotundo triunfo sobre su par de Bélgica, por 5-0, en el arranque de la competencia de la FIH Pro League de la disciplina durante la temporada 2024.

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria con los goles de Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

De esta manera, el representativo argentino llegó a las ocho unidades en la clasificación, al cabo de cinco presentaciones.

La alineación titular dispuesta por el DT Fernando Ferrara incluyó a Cristina Cosentino, Juana Castellaro, Agustina Gorzelany y Stefanía Antoniazzi; Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia y Sofía Cairó; Eugenia Trinchinetti, Victoria Manuele y María José Granatto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail