Sáenz: “hace 60 días que lo único que recibimos son agresiones y descalificaciones”

El Gobernador de Salta habló en Buenos Aires sobre el trato del PResidente Javier Milei con las provincias y cuestionó las políticas de ajuste que afectan al ciudadano común.

Salta 14/02/2024

sáenz y francos

El gobernador Gustavo Sáenz habló en Radio Rivadavia sobre la relación con el gobierno nacional y cómo se sienten los mandatarios provinciales después de las declaraciones de Javier Milei tras la caída de la Ley Ómnibus.

“Venimos soportando estoicamente insultos y  agravios pero nos amentemos con prudencia. En estos 60 días lo único que hemos recibidos son agresiones, descalificaciones y faltas de respeto” sostuvo el gobernador salteño.

“No contestamos porque sabemos que gobernar es difícil pero debe haber una cuota de responsabilidad y diálogo” expresó Sáenz y le pidió al presidente que trabaje en generar ese espacio de consenso.

“Me preocupa mucho la situación porque se está castigando a la gente” finalizó.

Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail