Bettina Romero dejó obras inconclusas y un barrio está bajo el lodo

La ex jefa comunal no cumplió con las obras y hoy sufren las consecuencias por el estado de las calles. “Se hicieron obras, se movió la tierra y ahora se convirtió en lodo”, se quejó Andrea vecina de barrio Ntra. Sra. del Carmen.

Salta 13/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

casacohnlogo (10)

El temporal del lunes por la noche desnudó las peripecias que sufren vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen en la zona oste de la ciudad, en inmediaciones al Templete San Cayetano.

Calles anegadas, vehículos sin poder salir, vecinos que deben colocarse bolsas en los pies para poder ir a trabajar, algunas de las consecuencias de las obras inconclusas de la gestión de Bettina Romero.

“Acá se hicieron obras, hizo obras la Sra. Bettina Romero, se movió tierra y esa tierra se convirtió ahora en lodo”, manifestó en Aries Andrea, vecina del barrio.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 10.44.38 (1)

Cabe mencionar que en 2022 la administración Romero anunció la obra de “Red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen” con una inversión de $69.100.041,63.

temporal zona oesteZona oeste fue la más afectada por el temporal: Derrumbe de techo, casas inundadas y desborde de canales

La mujer enojada expresó su preocupación por el estado de las calles y el abundante desplazamiento de piedras desde la zona alta.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 10.45.35

En su relato, advirtió por la seguridad de las casas que están a las orillas del canal Juan XXIII que ayer desbordó por la incesante lluvia. Sumado que se obstruyó por los troncos en su interior.

La vecina aprovechó los micrófonos de Aries para solicitar la intervención del intendente Emiliano Durand.

“Es grave la situación, y con las intensas lluvias hacen peor la calidad de vida de las personas de acá”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail