
El fiscal López Soto imputó a tres hombres como coautores por la muerte de un joven de 22 años, atacado con arma blanca el 16 de noviembre en el barrio 20 de Febrero.


Ocurrió en sobre Ruta Provincial N° 26, como resultado de los operativos diagramados e implementados por la Unidad Regional N° 10. Secuestraron más de 60 dosis de cannabis sativa.
Policiales10/02/2024
Esta mañana, alrededor de las 10:00, efectivos de Subcomisaría Los Pinares que realizaban un control vehicular en Ruta Provincial N° 26, altura de barrio Las Tunas – Cerrillos, al detener una motocicleta, mientras fiscalizaban la documentación correspondiente para circular, denotaron que la persona intentaba evadir el procedimiento. Ante la presunción que podría estar ocultando elementos de un delito, procedieron a requisar una mochila donde encontraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, dinero en efectivo y sustancia vegetal disecada.
Ante la situación, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes al realizar las tareas de campo y narcotest, constataron que se trataba de cannabis sativa, siendo más de 60 dosis de esta sustancia.
La persona de 21 años fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

El fiscal López Soto imputó a tres hombres como coautores por la muerte de un joven de 22 años, atacado con arma blanca el 16 de noviembre en el barrio 20 de Febrero.

La Fiscalía de Femicidios investiga el hallazgo de una mujer de 32 años sin vida en San Agustín. El cuerpo fue encontrado el domingo cerca de la ruta 21.

En el marco de los operativos fijos y móviles, la Policía Vial controló un total de 11.724 vehículos y detectó a 1.319 infractores a las normativas viales.

El fiscal Armando Cazón, reclamó más seguridad, restricciones en la venta de alcohol y mayor participación social para evitar nuevas muertes como la del músico.
Un oficial de la Ciudad atropelló a un motociclista y escapó. Horas después, al presentarse en la Comisaría 4°, fue reconocido por los familiares de la víctima. En el enfrentamiento, sacó su arma y mató a balazos al primo del joven accidentado.

Federico Villagra falleció este sábado tras permanecer en estado crítico desde la brutal agresión ocurrida en Aguaray.

Racing y Estudiantes jugarán la final en Santiago del Estero y ya se confirmó el esquema de venta de entradas a través de Deportick. La más cara, la Platea Oeste Norte para no socios, tendrá un valor de $150.000.

El sismo, que alcanzó una profundidad de 153 kilómetros, tuvo una onda expansiva que se sintió en un amplio radio geográfico como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Tunja.

La fiscalización detectó productos de Smith & Nephew y Stryker que ingresaron al país por canales no oficiales.

La Liga Profesional definió este miércoles 10 de diciembre la composición de las dos zonas del Torneo Apertura 2026. Boca e Independiente compartirán grupo, mientras que River encabezará la Zona B junto a Racing.

Esta mañana en el Salón de Acuerdos de Ciudad Judicial, la Dra. Teresa Ovejero Cornejo fue reelegida Presidenta de la Corte de Justicia de Salta. La magistrada ejercerá esa función a partir del día de la fecha y hasta el 10 de diciembre de 2027.