La Policía secuestró marihuana en un control vehicular

Ocurrió en sobre Ruta Provincial N° 26, como resultado de los operativos diagramados e implementados por la Unidad Regional N° 10. Secuestraron más de 60 dosis de cannabis sativa.

Policiales 10/02/2024

image-1

Esta mañana, alrededor de las 10:00, efectivos de Subcomisaría Los Pinares que realizaban un control vehicular en Ruta Provincial N° 26, altura de barrio Las Tunas – Cerrillos, al detener una motocicleta, mientras fiscalizaban la documentación correspondiente para circular, denotaron que la persona intentaba evadir el procedimiento. Ante la presunción que podría estar ocultando elementos de un delito, procedieron a requisar una mochila donde encontraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, dinero en efectivo y sustancia vegetal disecada.

Ante la situación, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes al realizar las tareas de campo y narcotest, constataron que se trataba de cannabis sativa, siendo más de 60 dosis de esta sustancia.

La persona de 21 años fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail