
Hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones en el Centro de Lenguas de la UNSa

El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta informó que iniciaron las inscripciones para los diferentes cursos de idiomas que ofrece el mismo. Se pueden inscribir personas de la comunidad universitaria y de toda la sociedad salteña.
Las mismas se realizan a través del sistema SIU GUARANI https://preinscripcion.unsa.edu.ar/preinscripcion/?__o=
Instructivo para ESTUDIANTES EXTERNOS:
https://drive.google.com/file/d/1_1rOU2DpTezUHp1s8QdxhTJMvd5i78nX/view
Instructivo para ESTUDIANTES DE GRADO:
https://drive.google.com/file/d/1XWx8XXy92n8GUCWCuZxmGm9AecVtYygv/view
El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta ofrece cursos semestrales de:
- Quechua
- Alemán
- Francés
- Inglés
- Italiano
- Portugués
- LSA (Lengua de Señas Argentina)
Nivelación
Todo estudiante con conocimientos previos puede realizar un test de nivelación para saber en qué nivel debe inscribirse. Para inscribirse deben seguir los pasos detallados en la solapa “nivelaciones” de la página web del centro de lenguas. http://www2.unsa.edu.ar/clenguas/
Equivalencias
Todo estudiante que haya realizado cursos de idiomas y posea certificación puede enviar una foto de su certificado a [email protected] para que se realice la equivalencia correspondiente y se le envíe una constancia de nivel que le permite acceder al nivel subsiguiente.
Los cursos son extracurriculares, arancelados y debidamente certificados por el Centro de Lenguas de la Universidad. Apuntan a las cuatro macro habilidades lingüísticas: entender, hablar, leer y escribir.
No se requieren conocimientos previos para los niveles iniciales.
Los cursos están destinados a todas las personas mayores de 18 años, estén o no, vinculadas con nuestra Universidad.
Más información en:
Oficina: Edificio Central de Bibliotecas, subsuelo, al lado de la Biblioteca de Cs Exactas.
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 12.30 h.
Teléfonos: 0387 4258699.


Salta incorporó la Educación Socioemocional como contenido obligatorio en las escuelas


Sáenz anunció una inversión de más de $2.000 millones y becas para estudiantes de Medicina

El Gobierno financiará becas y alojamiento para que jóvenes del interior estudien Medicina

La UNSa destacó que Salta ya tiene 76 médicos recibidos y podría llegar a 100 este año

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Más de 400 cadetes y aspirantes de la Policía juraron fidelidad a la Bandera en Salta
Salta21/06/2026
Scaloni mete mano en el equipo: las variantes y dudas de la Selección Argentina para enfrentar a Austria
Deportes21/06/2026





