B° Los Robles: Un hombre murió por arma de fuego y hay un policía detenido

Dos personas detenidas. El agente fue separado de la fuerza de seguridad provincial.

Policiales 05/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

U7TDRF3SMZCGXJWKH3S3SI364A

Se investigan las causas del hecho que desencadenó en la muerte de un hombre por arma de fuego. Fue derivado al centro de Salud de la delegación San Luis y posteriormente al Hospital San Bernardo ingresó sin signos vitales.

Cerca de las 19 del sábado en Barrio Los Robles de La Silleta un hombre de 29 años falleció por impacto de una herida de arma de fuego, en una "fiesta" de amigos.

13520eb718643208ec81ee48826f2a26Murieron dos personas en ríos de Los Toldos y Cafayate

Si bien el hecho está en investigación, la subcomisario María Estrada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta – en contacto con Aries – informó que un agente de la fuerza de seguridad provincial estaría implicado y hasta el momento son dos las personas que fueron puestas a disposición de la justicia.

“Estas dos personas ya fueron alojadas en la Alcaidía y con lo que respecta a la institución policial, el efectivo fue apartado de la fuerza y vamos a seguir colaborando con la justicia”, concluyó la subcomisario María Estrada, en Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail