SAETA: Continúa la renovación del Pase Libre Estudiantil

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre.

Salta 04/02/2024

94016-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

Continúa desarrollándose la renovación del Pase Libre Estudiantil para alumnos de nivel inicial, primarios, secundarios, ingresantes a las universidades y alumnos regulares de la UCASAL.

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Los casos:

Primera tarjeta: Son alumnos que nunca antes tuvieron tarjeta SAETA con beneficios, por lo cual deberán gestionar un turno online para primera gestión de tarjeta y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Primarios y secundarios: Pueden renovar su beneficio por sistema de autogestión apoyando su tarjeta SAETA en las máquinas habilitadas en Paseo Salta; Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824, sede central de SAETA en Pellegrini 897; UNSA, Municipalidad  de Campo Quijano y de Rosario de Lerma.

Cambio de nivel: Los alumnos que cambian de nivel pasando de secundario a universitario tanto de UNSA como de UCASAL, deberán gestionar un turno online para duplicado, presentándose con la fotocopia de DNI y la tarjeta estudiantil que ya tenían. Deben estar habilitados en el padrón estudiantil de SAETA, el cual puede consultarse desde la web www.saetasalta.com.ar.

Regulares de UCASAL: Deben renovar su Pase Libre en los Centros de Atención al usuario de SAETA, por lo cual deberán gestionar un turno online desde la web www.saetasalta.com.ar y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y la tarjeta a renovar.

Regulares de la UNSA: próximamente se habilitará la actualización para este grupo.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail