Detuvieron a un hombre que trataba de robar una media sombra del Parque de la Familia

Una vecina de la zona advirtió a personal policial respecto a la presencia de un hombre que intentaba sustraer una tela media sombra.

Judiciales 02/02/2024

3912-se-reforzo-la-presencia-policial-en-el-parque-de-la-familia

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante el Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente a un hombre de 28 años por la presunta comisión del delito de robo simple en grado de tentativa.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 31 de enero cuando, luego de cortar parte del alambrado perimetral que rodea el SUM del Parque de la Familia, ubicado en barrio Convivencia de la ciudad de Salta, el acusado habría intentado apoderarse de una media sombra.

Una mujer dio aviso a personal policial en el momento del hecho, lo que posibilitó la rápida aprehensión del acusado.

Durante la audiencia de imputación, el hombre de 28 años dio su versión de los hechos. La fiscal Adet Figueroa por su parte, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail