Reciben donaciones solidarias de mochilas

La Fundación Espacios, a 23 días del inicio del periodo lectivo 2024, junta mochilas y útiles escolares para los más necesitados en Zuviría 552 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Salta 02/02/2024

proyecto-mochi

En la antesala del comienzo de clases, la Fundación Espacios lanzó el proyecto "Mi Mochila, Tu Mochila", una campaña destinada a brindar apoyo a aquellas familias con dificultades económicas para adquirir los materiales escolares y por ello, Aries dialogó con la presidenta de la institución Victorial Val.  

Val reconoció que hay muchos padres que pueden adquirir los útiles escolares, pero otros que se encuentran en una situación más difícil. "Queremos colaborar, aunque sea un poco, para aliviar la carga de estas familias", expresó. 

socioemocional3Salta avanza hacia la educación socioemocional en escuelas primaras y secundarias

La campaña se centra especialmente en la donación de mochilas, que son de los productos las más necesarios y caros dentro de la canasta escolar, pero también se recibirán útiles escolares, cartucheras, lápices y cuadernos. 

Las donaciones podrán acercarse sin límites de tiempo a la fundación en calle Zuviría 552 de lunes a viernes en horario corrido, desde las 8:00 hasta las 20:00. Las mismas se acercarán principalmente a los vecinos de zona sudeste de la ciudad.}

487691Dictarán emprendedurismo en las secundarias salteñas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail