Lucha contra el dengue: Hernández Berni destacó la colaboración del Gobierno

El Intendente de Tartagal resaltó el compromiso de Provincia para luchar contra la propagación del dengue en el norte.

Municipios 01/02/2024

lanzamiento vacunación contra el dengue

El Intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, fue parte parte del lanzamiento de la Campaña de Vacunación contra el Dengue en Salvador Mazza donde enfatizó la importancia de la colaboración entre autoridades para combatir la propagación del Dengue. "Es fundamental la colaboración entre autoridades para enfrentar la propagación del Dengue", subrayó.

Hernández Berni explicó la estrategia focalizada de priorizar la vacunación en el grupo de 25 a 39 años, abordando así la incidencia más alta en ese rango etario.

"La priorización de la vacunación en el grupo de 25 a 39 años busca abordar la incidencia más alta en ese rango etario", dijo.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.14.52Mangione: "Vamos a tener un brote de dengue a partir del 15 de febrero"

Vacunación

La primera etapa, está dirigida a personas de 25 a 39 años, el grupo de mayor incidencia, promete una defensa sólida. Para asegurar la protección, los turnos están disponibles a través de la línea telefónica 148.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 13.27.47Marocco sobre la vacuna contra el dengue: “No hay que pensar que es la solución definitiva”

El lanzamiento estuvo encabezado por autoridades destacadas como el vicegobernador, Antonio Marocco; el ministro de Salud Pública, Federico Mangione; el intendente local Gustavo Subelza, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail