
Articulan acciones para potenciar la prevención, concientización y contención de cuestiones sociales que afectan a la seguridad ciudadana.
El Intendente de Tartagal resaltó el compromiso de Provincia para luchar contra la propagación del dengue en el norte.
Municipios01/02/2024El Intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, fue parte parte del lanzamiento de la Campaña de Vacunación contra el Dengue en Salvador Mazza donde enfatizó la importancia de la colaboración entre autoridades para combatir la propagación del Dengue. "Es fundamental la colaboración entre autoridades para enfrentar la propagación del Dengue", subrayó.
Hernández Berni explicó la estrategia focalizada de priorizar la vacunación en el grupo de 25 a 39 años, abordando así la incidencia más alta en ese rango etario.
"La priorización de la vacunación en el grupo de 25 a 39 años busca abordar la incidencia más alta en ese rango etario", dijo.
La primera etapa, está dirigida a personas de 25 a 39 años, el grupo de mayor incidencia, promete una defensa sólida. Para asegurar la protección, los turnos están disponibles a través de la línea telefónica 148.
El lanzamiento estuvo encabezado por autoridades destacadas como el vicegobernador, Antonio Marocco; el ministro de Salud Pública, Federico Mangione; el intendente local Gustavo Subelza, entre otros.
Articulan acciones para potenciar la prevención, concientización y contención de cuestiones sociales que afectan a la seguridad ciudadana.
El presidente de la Cámara de Comercio de Orán alertó por la crisis: los precios en Bolivia son hasta 70% más bajos y el comercio local no puede competir.
El titular de la Cámara de Comercio de Orán cuestionó la efectividad del Plan Güemes para el contrabando y reclamó políticas laborales e impositivas para la frontera.
Los interesados en postularse deben presentarse en la sede del IPV de Tartagal, Rivadavia Nro. 04 los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio en el horario de 8 a 13.
El evento se realizará el sábado 19 de julio en la Plaza Ejército Argentino. Ya está abierta la inscripción para cocineros y feriantes, y habrá espectáculos en vivo con artistas locales.
El acuerdo permitirá el funcionamiento de una unidad descentralizada en el segundo piso del edificio judicial del distrito norteño.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.