Salta Basket cayó ante Atenas

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

Deportes 30/01/2024

aja1er2901__21_

Sólido arranque de Atenas desde la línea de tres, cuatro de seis, con un cien por ciento de efectividad de Carlos Buemo en tres intentos. Eso más una buena rotación del balón en otras acciones le dieron la posibilidad de sacar una luz de ventaja. El local fue de menor a mayor para quedar en juego. Diego Peralta (8 puntos), al igual que en Córdoba, fue la pieza clave en el ataque salteño. 

El equipo de Ricardo De Cecco no desentonó y volvió a presentar batalla, perdió pero se fue aplaudido por todo el estadio. El próximo partido para Salta será este miércoles frente a Barrio Parque, a partir de las 21. El próximo compromiso de Atenas será el sábado 3 frente a Rivadavia en Mendoza. Luego el lunes 5 de febrero visitará, en San Luis, a Gepu. 

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail