Orán: secuestraron un importante cargamento ilegal de neumáticos

Esta madrugada, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en el marco del Operativo Verano Seguro infraccionaron al conductor de un utilitario y secuestraron un cargamento de neumáticos valuados en más de 2 millones de pesos, que pretendían ingresar a la ciudad en forma ilegal.

Policiales 27/01/2024

nuematicos-696x522

Pasadas las 01 de hoy, mientras los efectivos de la Sección Seguridad Vial Orán y personal de la Comisaria N° 1 de la Dirección de Unidad Regional N° 2, realizaban control vehicular sobre avenida Palacios inmediaciones de ruta nacional N° 50, fiscalizaron al conductor de un vehículo tipo utilitario.Al solicitar la documentación del rodado los uniformados se percataron que en la parte posterior vehículo transportaban neumáticos en estado nuevo. Ante la solicitud de la factura o remito que acredite la legal procedencia del cargamento, el hombre de 37 años manifestó no contar con documentación alguna. Por lo que se dio intervención a personal de Aduanas, procediéndose al secuestro de 42 cubiertas de diferentes medidas, valuadas en $ 2.500.000 y se labró la infracción correspondiente.

El secuestro quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Orán.

neumaticos-2-696x522

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail